Nuestros servicios
¿Quieres saber porque los Bulldogs de los Millares marcan la diferencia?
En los Millares cuidamos a cada uno de nuestros frenchies como un miembro de nuestra familia. Escogemos cuidadosamente los reproductores para garantizar la mejora de la raza y la lucha contra las enfermedades que les afectan. No escatimamos en cuidados y atenciones.
Linaje galardonado
Salud garantizada

No a las jaulas
Gran jardín y un hogar

Musculatura fuerte con un gran sistema inmunológico y buenos modales no se desarrollarán en espacios abarrotados. Tratamos a todos nuestros perros y cachorros como miembros de la familia, dejamos que vaguen libremente en nuestro vasto jardín verde y descansen con nosotros en nuestra casa. Pueden jugar todo lo que quieran y los criamos enseñándoles todos los buenos modales entre los perros y las personas, incluidos los niños.
8 semanas
De amor maternal y cuidado profesional

Pasar 2 meses enteros como mínimo después del nacimiento con su madre y hermanos garantiza que los cachorros de los Millares desarrollen un carácter saludable y equilibrado. Antes de unirse a sus nuevas familias, reciben todas las vacunas correspondientes y son desparasitados tanto interna como externamente. Su entrenamiento para ir al baño comienza temprano, por lo que tendrás un poco más fácil el entrenamiento de tu angelito en casa.
Llegando a salvo
A su nuevo y soñado hogar

Nuestros cachorros son entregados personalmente para garantizar que no experimenten estrés incluso en los viajes más largos. Viajan en un vehículo a temperatura controlada (no apilados encima de las maletas), y se les observa durante todo el trayecto.


